LUCA TURILLI'S RHASPODY - A New Adventure Begins with Luca Turilli (2012)

IRON MASK
METAL ARCHIVES

Friday, August 22, 2008

VIRGIN STEELE (USA) - The Marriage of Heaven & Hell: Part I (1994)

The Marriage of Heaven & Hell: Part I es un disco que tiene continuacion ya que se trata de una saga con tematica mitologica lanzada a la venta en 1994 bajo el sello T&T / Noise Records.

Banda: Virgin Steele
Disco: The Marriage of Heaven & Hell: Part I
Año: 1994
Pais: Estados Unidos
Genero: Heavy Power Metal

Formacion:
David DeFeis - Vocals & Keyboards
Edward Pursino - Guitars
Rob DeMartino - Bass
Joey Ayvazian - Drums

Tracklist:
01. I Will Come For You
02. Weeping Of The Spirits
03. Blood And Gasoline
04. Self Crucifixion
05. Last Supper
06. Warrior's Lament
07. Trail Of Tears
08. The Raven Song
09. Forever Will I Roam
10. I Wake Up Screaming
11. House Of Dust
12. Blood Of The Saints
13. Life Among The Ruins
14. The Marriage Of Heaven And Hell

No comments:

COMENTARIOS

METAL FANTASY

METAL FANTASY

METAL FANTASY