LUCA TURILLI'S RHASPODY - A New Adventure Begins with Luca Turilli (2012)

IRON MASK
METAL ARCHIVES

Thursday, May 15, 2008

Divine Fire (Ger) - Glory thy Name (2004)

Divine Fire cuenta con raices Power Metal con melodías excepcionales donde el teclado juega un papel muy importante con melodías muy sinfónicas en todos los temas. Por otro lado cuando escuchaba la intro del primer tema me recordaba un poco a altaria grupro de Folk Metal. Además quiero rescatar que para mi parecer esta es una banda con un sonido muy propio y que decir de la letra, para mi es bueno ya que aunque no lo crean soy Cristiano, y son letras bastante profundas, que aunque cualquiera pensaría que tiene un corte más épico, fantacioso, como Rhapsody on Fire, Luca Turilli's, pero no es así, aunque no por que sea white se debe discriminar sólo les digo que lo escuchen y critiquen ustedes mismos, pero creo me me hallarán la razón.

Banda: Divine Fire
Disco: Glory thy Name
Año: 2004
Pais: Alemania
Genero: Melodic Power Metal

Tracklist:
01. From Death To Life
02. The World´s On Fire
03. Never Surrender
04. The Sign
05. Out Of The Darkness
06. Pay It Forward
07. Live My Life For You
08. Free Like An Eagle
09. The Spirit10 - The Way To Eternity

Pass: No Pass

No comments:

COMENTARIOS

METAL FANTASY

METAL FANTASY

METAL FANTASY