LUCA TURILLI'S RHASPODY - A New Adventure Begins with Luca Turilli (2012)

IRON MASK
METAL ARCHIVES

Wednesday, January 26, 2011

EMERALD SUN (Gre) - Regeneration (2011)

HEAVY POWER METAL
THESSALONIKI, CENTRAL MACEDONIA
(GREECE)
¡¡¡ RECOMMENDED !!!
Emerald Sun retorna con Regeneration, tercer disco oficial de larga duracion de la banda Heavy Power Metal procedente de Grecia. Este disco saldra a la venta el 11 de Febrero del 2011 bajo el sello Pitch Black Records.

Banda: Emerald Sun
Disco: Regeneration
Año: 2011
Pais: Grecia
Genero: Heavy Power Metal

Formacion:
Stelios "Theo" Tsakirides - Vocals
Johnnie Athanasiadi - Guitars
Teo Savage - Guitars
Jim Tsakirides - Keyboards
Bill Kanakis - Drums (Sarissa)
Fotis "Sheriff" Toumanides - Bass

Tracklist:
01. We won't fall
02. Theater of pain
03. Where angels fly
04. Regeneration
05. Starchild
06. Speak of the devil
07. Planet metal
08. Chasing the wind
09. Fantasmagoria
10. Holding out for a hero

1 comment:

Rovazcas said...

Hola amigos, me ha gustado mucho vuestro blog desde que empezé con el "posteo" en el mío propio PERO les quería externar una situación no me molesta que posteen materil que encuentren en mi blog, pero al menos podrían dar cierto crédito. Como verán mi blog tiene muy poco material a comparación del vuestro, pero todo el material posteado allá es rippeado y subido a "x" servidor por mí, también me sería mucho más fácil postear con links no propios, pero no es mi estilo. Así pues, sugeriría que dieran crédito o enlazaran el blog en donde se encuentra el link original de vuestros posts. Saludos desde México D.F.
Metal is culture.
Que la difusión de la música permanezca, no es un delito.

COMENTARIOS

METAL FANTASY

METAL FANTASY

METAL FANTASY