LUCA TURILLI'S RHASPODY - A New Adventure Begins with Luca Turilli (2012)

IRON MASK
METAL ARCHIVES

Monday, January 24, 2011

GOLDEN RESURRECTION (Swe) - Glory to my King (2010)

MELODIC / NEO-CLASSICAL POWER METAL
SWEDEN
¡¡¡ RECOMMENDED !!!
Glory to my King es el primer disco oficial de larga duracion de la banda Power Metal Neoclasica procedente de Suecia "Golden Resurrection". Este disco salio a la venta el 26 de Noviembre del 2010 bajo el sello Liljegren Records.

Banda: Golden Resurrection
Disco: Glory to my King
Año: 2010
Pais: Suecia
Genero: Melodic/Neo-Classical Power Metal

Formacion:
Christian Liljegren - Vocals (Narnia, Wisdom Call, DivineFire)
Tommy Johansson - Guitar, Keyboards, Backingk Vocals (ReinXeed)
Stefan Käck - Bass
Rikard Gustafsson - Drums (Pantokrator (Swe), Clandestine (Swe))
Olov Ansdersson - Keyboards, Backing Vocals (Audiovision)

Tracklist:
01. See My Commands
02. Best For Me
03. Glory To My King
04. Never Look Back
05. The Final Day
06. Proud To Wear The Holy Cross
07. Golden Flames
08. God’s Grand Hotel
09. Metal Praise (Japanese bonus track)
10. My Creatio

No comments:

COMENTARIOS

METAL FANTASY

METAL FANTASY

METAL FANTASY